X
Nombre
Email
Mensaje
Enviar
mensaje

Pago de Remuneraciones


Nuestro servicio de pago de remuneraciones contempla el pago de sueldos, anticipos, reliquidaciones, cálculo de imposiciones, control de vacaciones, gestión de contratos, anexos y finiquitos, licencias médicas, mantención de carpeta de los trabajadores y cualquier otra actividad referente a la administración del personal.

Nuestro proceso incluye:

Cronograma operativo: Es de absoluto cumplimiento y busca garantizar el control y la puntualidad de cada etapa del proceso.

Personalización y servicio: Para Activos Chile cada cliente es el más importante. A cada cuenta se asigna un consultor senior de remuneraciones.

Confidencialidad: Contamos con protocolos y sistemas de seguridad a nivel de procesos, informática y de personas para salvaguardar la información.

Responsabilidad total: Asumimos el pago de cualquier multa o sanción originada por errores de cálculo de las obligaciones que le corresponden a Activos Chile.

Garantía: En caso que incumplamos de manera unilateral con algún aspecto fijado en el cronograma operativo, el cliente no paga nuestros honorarios.

"El activo más importante son las personas"